Viernes , Agosto 18 2017
Inicio / Gasolinazo / Habrá una segunda alza de gasolina en febrero: González Anaya

Habrá una segunda alza de gasolina en febrero: González Anaya

En el siguiente mes se aplicarán nuevos ajustes al precio de disel y Premium, los cuales se regirán por la oferta y la demanda, sin garantizar que pudiera bajar el costo, advierte el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya.

En entrevista para Radio Red, afirmó que el aumento a los hidrocarburos tenía que ocurrir con o sin reforma Energética. Dijo que también podría bajar, todo dependerá de cómo evolucione el tipo de cambio y el precio del petróleo.

González Anaya señalo que el subsidio a la gasolina no es una política pública correcta y el incremento no pudo hacerse de forma gradual porque existe una escala de precios a nivel mundial con la que debe competir nuestro país.

El director de Pemex reiteró que, de no haber liberalizado el precio de las gasolinas, se habrían tenido que cobrar 200 mil millones de pesos más para cubrir su costo.

Fuente: RedFM

Te puede interesar

Las tarifas de interconexión. Por Diego Fernández de Cevallos

Diego Fernández de Cevallos, parte del equipo jurídico de Radiomóvil Dipsa, aclaró que la Suprema ...

3 Comentarios

  1. RAUL GARCIA RAMOS

    GEJEN DE ROBAR .DE DAR DINERO AL LADRON Y CORRUPTO SINDICATO CON EL QUE TIENE ENJUAGUES YN MULTINEGOCIOS Y VERAN QUE PEMEX PODRIA BIEN SER OTRA EMPRESA.
    LASTIMA QUE NO TENGAN MADRE,DIGNIDAD,AMOR A SU PAIS SINO AL DINERO MAL HABIDO QUE COMO VILES LADRONES SUSTRAEN DEL PATRIMONIO DE LA EMPRESA Y EL PAIS………..LADORNES Y MENTIROSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. que diferencia hay entre un politico y un narcotraficante…en que poltico roba a su antojo,y el narco tambien pero arriesga el penejo…

  3. COMO SE HARÁ EL CONTROL DE DAÑO DEL PROXIMO
    AUMENTO DE GASOLINA

    EL RÉGIMEN ESTATAL YA TIENE ALGUNA ESTRATEGIA
    PARA EVITAR DESMANES

    PODRÍAN REPARTIR VALES DE MIL PESOS A LOS CIUDADANOS DE La “BOLSA” del issste …perdón del gobernador de veracruz

    Sergio Torres Marin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest