Jueves , marzo 23 2017
Inicio / Ciudad / Gasta CDMX 6.8 millones de pesos en flashmob
3214376

Gasta CDMX 6.8 millones de pesos en flashmob

Para que se formara la marca registrada con un flashmob sobre el Monumento a la Revolución, Bellas Artes y la Torre Latinoamericana, el Gobierno de Miguel Ángel Mancera pagó 6.8 millones de pesos.
De acuerdo con el contrato CT-206/2016, del cual REFORMA tiene copia, el Fondo Mixto de Promoción Turística, a cargo de Armando López, convino con la productora de espectáculos Anima Shows la realización del espectáculo.

“El pago que “EL FONDO” efectuará con motivo del presente contrato y su Anexo Técnico será por un monto de $6,798,901.10 (Seis millones setecientos noventa ocho mil novecientas un pesos 10/100 MN) incluido el impuesto al Valor Agregado”, señala el documento.

La actividad, que se desarrolló el 23 de octubre, se planteó como un flashmob, aunque concluyó más como una coreografía, pues el evento ya había sido anunciado y no fue del todo sorpresivo para la población.

En el Monumento a la Revolución y en la explanada del Palacio de Bellas Artes, unas 550 personas formaron la marca CDMX.

Con playeras y gorras rosas y blancas -colores con los que la marca fue registrada- las personas delinearon las letras para que desde las alturas se pudiera hacer una toma en la que la marca y los monumentos emblema de la Ciudad convivieran.

En tanto, de la Torre Latinoamericana, 21 acróbatas descendieron para también formar las siglas CDMX.

“A través de la realización de ‘CDMX: Orgullo de México’ en la Ciudad de México se planea estrechar la relación de la marca CDMX entre los participantes, los espectadores y los que sean impactados mediante los medios digitales recreando una nueva experiencia donde el consumidor será sorprendido, será el protagonista e incluso se puede dejar llevar para ser partícipe de este tipo de acciones”, se lee en el anexo técnico del contrato.

Con estos recursos, por ejemplo, el Gobierno de la Ciudad puedo haber abierto siete kioscos de la salud en parques públicos, como el recién inaugurado en la Pista de Corredores El Sope.

En octubre pasado, REFORMA informó que el Gobierno capitalino, a través del Fondo de Promoción Turística de la Ciudad, amarró por 10 años la utilización de la marca “CDMX” en más de 200 objetos que podrían servir como souvenirs.

Esto, luego de que el 30 de octubre de 2015, el Fondo de Promoción Turística ingresara la solicitud para registrar el signo distintivo “CDMX Ciudad de México”, así como su diseño.

Fuente: Reforma

Te puede interesar

duarte-

“Javierduartearse” y los cráneos hallados en Veracruz

Colaboración de Alejandro Aguirre Guerrero     La consigna es clara: ningún ex duartista podrá ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest