Domingo , Junio 25 2017
Inicio / Ciudad / Frío y lluvias para la mayor parte de México

Frío y lluvias para la mayor parte de México

Este martes se mantendrán las bajas temperaturas, las lluvias de diferente intensidad y los fuertes vientos en gran parte de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Precisó que martes se mantendrá el ambiente muy frío con temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Así como condiciones para la precipitación de nieve o aguanieve en las montañas de Baja California, Sonora y Chihuahua.

Temperaturas de -5 a 0 grados Celsius se estiman en las sierras de Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

Y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Se prevén vientos fuertes con rachas que pueden superar 80 kilómetros por hora en Sonora, Chihuahua y Durango, y con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Zacatecas, Coahuila, Tamaulipas y el norte de Veracruz.

Además se pronostican tormentas locales fuertes en Baja California, Durango, Sinaloa y Nayarit; lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, y lloviznas en Sonora, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Chiapas.

Prevén cielo despejado y tiempo estable en el Valle de México

Para este martes se prevé cielo despejado durante el día en el Valle de México, por lo que se mantendrá ambiente frío por la mañana y noche, indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

También se pronostica heladas en zonas de montaña, por la mañana.

Precisó que se espera ambiente frío con heladas matutinas y viento de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 5 a 7 grados.

Para el Estado de México se estima temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de -4 a -2 grados.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Lo mejor del México vs Rusia… Los Memes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest