Viernes , abril 28 2017
Inicio / Ciudad / Frente frío afecta al noroeste de México

Frente frío afecta al noroeste de México

El frente frío número 22 ingresará este jueves sobre el noroeste de México, ocasionando vientos fuertes de componente oeste con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Baja California y Sonora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por otro lado, una circulación anticiclónica mantendrá vientos fuertes de componente sur con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México y Península de Yucatán.

En cuanto a precipitaciones, se prevén tormentas fuertes en Baja California, Veracruz, Tabasco, Chiapas y Quintana Roo; lluvias con chubascos en Sonora, Oaxaca y Yucatán, y lluvias escasas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Guerrero y Campeche.

Temperaturas de -5 a 0 grados Celsius se pronostican en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Y valores de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Continuará el frío intenso durante mañana y noche en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronóstico para este jueves ambiente de frío a muy frío durante la mañana y la noche en el Valle de México.

Indicó que se prevé en la región cielo medio nublado y ambiente cálido durante el día.

Bancos de niebla en las primeras horas de la mañana en el occidente de la región y viento de componente este de 5 a 15 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 6 a 8 grados Celsius.

Mientras que en el Estado de México se estiman valores máximos de 19 a 21 grados Celsius y mínimos de -1 a 1 grados Celsius.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

FIFA vuelve a sancionar a México por grito homofóbico

Debido al grito que lanzaron los seguidores mexicanos al portero costarricense Keylor Navas en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest