Viernes , marzo 24 2017
Inicio / Internacional / EU suspende entrevistas de reasentamiento para refugiados
entrevistas-refugiados

EU suspende entrevistas de reasentamiento para refugiados

El Departamento de Seguridad Nacional de EU (DHS) ha cancelado temporalmente los viajes para entrevistar a refugiados en el extranjero. La administración republicana prepara una posible reforma de la política de refugiados, declararon el jueves dos fuentes con razón de la decisión.

Ésta trata de una pausa en las futuras admisiones de refugiados, ya que las entrevistas son un paso crucial en el proceso.

Una de las fuentes comunicó que la decisión del DHS de detener los viajes para entrevistas fue comunicada a los participantes del proceso de admisión el día miércoles. Generalmente la entrevista es uno de los últimos pasos en el proceso de reasentamiento de refugiados.

Es probable que las admisiones futuras se retrasen, aunque no han ordenado una suspensión temporal del programa de refugiados.

Se espera que el presidente Donald Trump firme una orden ejecutiva que incluya una prohibición temporal de todos los refugiados y una suspensión de visas para ciudadanos de Siria y otros seis países de Oriente Medio y África.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

2017-03-23_11-03-56___6636

Conato de ataque en Amberes; autor es francés: Hollande

El presidente francés Francois Hollande confirmó que el hombre que fue detenido hoy en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest