Martes , Junio 27 2017
Inicio / Ciudad / Hoy, 3 marchas contra el Gasolinazo en CDMX

Hoy, 3 marchas contra el Gasolinazo en CDMX

Ciudadanos inconformes con el incremento de un 20 por ciento a las gasolinas realizarán este día tres movilizaciones para rechazar este aumento.

Desde las 16:00 horas, campesinos y organizaciones sociales se darán cita en el Ángel de la Independencia para partir de este punto con destino al Zócalo capitalino.

En tanto, a la misma hora, el Partido Comunista de México realizará una movilización más que partirá desde la Plaza de las Tres Culturas con destino al Zócalo capitalino, por lo que habrá afectaciones viales temporalmente en Eje central.

Por último un grupo más realizará una marcha desde el Ángel de la Independencia con destino a la Residencia Oficial de Los Pinos, por lo que habrá cortes viales por la Avenida Paseo de la Reforma.

Además a las 10:00 de la mañana, simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática realizarán una concentración frente al Palacio de las Bellas Artes.

Desde el 1 de enero de este año ciudadanos a los largo del país realizan protestas para oponerse al alza en los combustibles, energía eléctrica y gas.

Los inconformes señalan que el incremento provocará aumentos en los costos de los alimentos, bienes y servicios, mismos que, dicen, no podrán ser solventados debido a los bajos salarios.

Conviene recordar que a partir del 1 de enero de este año el litro de gasolina Magna tiene un precio de $15.99, la Premium, $17.79, y el diésel, $17.05. Los precios máximos se mantendrán hasta el 3 de febrero, fecha en la que se realizarán dos actualizaciones semanales y a partir del 18 de febrero, la tarifa se determinará de manera diaria.

Fuente: SDP

Te puede interesar

yunes-detencion-flavino

Los errores de Yunes, analizados por Rafael Cardona

La violencia en Veracruz es algo terrible, sobre todo porque Miguel Ángel Yunes ha convertido ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest