Viernes , Agosto 18 2017
Inicio / Segundas Home / Errática primera semana de Trump; Una de las más alarmantes en la historia

Errática primera semana de Trump; Una de las más alarmantes en la historia

Una semana de la administración Trump fue uno de los más alarmante en la historia de la presidencia de Estados Unidos.

Ha habido más temibles semanas para el país, sin duda – la crisis de los misiles y los ataques de 11 de septiembre. Se han producido los más trágicos del 11 de septiembre – ataques de nuevo, el precio terrible de la guerra, el horror de cuatro asesinatos presidenciales.

Ha habido ocasiones de terrible juicio presidencial – el fin de Franklin D. Roosevelt para detener a ciudadanos y no ciudadanos de origen japonés durante la Segunda Guerra Mundial. Y ha habido momentos de crisis constitucional que se avecina – durante Watergate solo, el sábado por la noche Masacre, el enfrentamiento con el Tribunal Supremo sobre la liberación de las cintas, que la solicitud de juicio político que dio lugar a la renuncia de Richard Nixon.
Pero la primera semana de la presidencia Trump era alarmante de una manera diferente, ya que la parte aterradora involucrado propia errática, incluso extraña, el comportamiento del presidente.

Cualquier persona que paga mirar siquiera la atención sobre la campaña de 2016 ya se entiende Donald Trump para ser indisciplinado, fácilmente provocado y en sí misma hasta el punto de narcisismo. Pero una cosa era saber que, en teoría; era mucho más inquietante para presenciar el presidente de Trump en acción. En deprimente retrospectiva, el discurso inaugural oscuro , con su invocación de la “carnicería” y “lápidas”, fue punto alto de la semana.

primera semana del Presidente Trump: No ganar en la etiqueta Empotrar Compartir Play Video 02:08
A partir de ese Casa Blanca entrada a un televisor a todo volumen, esto es lo que la multitud se dio cuenta de Miss Manners acerca del debut del presidente Trump. (Gillian Brockell / The Washington Post)
En la agenda del nuevo presidente cuando se despertó a la mañana siguiente, Karen Tumulty y Julieta Eilperin informado del Post , fue una llamada de teléfono enojado con el director en funciones del Servicio Nacional de Parques. Peeved por los informes sobre el tamaño de muchedumbre de la inauguración, Trump ordenó nuevas fotografías del evento.

Esto fue seguido por un rendimiento extraordinario de Trump en la CIA, donde, antes de una pared homenaje empleados caído, que una vez más se jactó de su intelecto ( “confía en mí, que soy, como, una persona inteligente”); falsamente culpado a los medios de comunicación ( “entre los seres humanos más deshonestos en la Tierra”) para la invención de su pelea con los servicios de inteligencia; quejado de la cobertura de sus multitudes de inauguración ( “Los atrapamos, y nos cogimos en una belleza. Y yo creo que vayan a pagar un precio muy alto”). Y, oh sí, lamentó que Estados Unidos no “a mantener el aceite” en Irak, incluso mientras observaba peligrosamente, “Quizás tengas otra oportunidad.”
Y así fue, cada día sintiéndose más aterrador que el anterior, y ayudantes aduladores de Trump modelar sus propias diatribas libre en hechos – de la secretaria de prensa Sean Spicer falsedad llenas rueda de piezas diatriba, consejero del presidente defensa descarada de Kellyanne Conway de los ” hechos alternativos “advertencia brutal del jefe de estrategias de Stephen K. Bannon a los medios de comunicación para” mantener su boca cerrada “.

El propio Trump se superó a su pequeña obsesión con el tamaño de la multitud con su obsesión delirante con el fraude del voto popular, en primer lugar a puerta cerrada con los líderes del Congreso de incredulidad , entonces para todo el mundo para ver en su entrevista de ABC . Lo que antes era delirante ego salving ahora parece encaminarse para la investigación oficial.

Esto es nefasto no sólo por la amenaza implícita de imponer nuevos e innecesarios obstáculos a la votación, sino también porque significa que nadie, ni los ciudadanos americanos ni los líderes extranjeros, puede creer que el presidente de los Estados Unidos cuando se hace una afirmación. Mientras tanto, el costo de desestabilización del comportamiento de Trump se manifestó con la abrupta cancelación del Presidente de México, Enrique Peña Nieto de su viaje a Washington.

Usted se dará cuenta de que mi queja acerca de la semana es en gran parte desprovista de contenido ideológico. Eso no es porque sus medidas de política no son terribles – que son. Pero usted no tiene que estar en desacuerdo con las políticas de Trump para ser sacudido hasta la médula por su comportamiento desquiciado. Muchos republicanos del Congreso expresan en privado preocupaciones que van desde la aprehensión de terror absoluto.

Ha habido razones para preocuparse por la salud mental de otros presidentes. Principales colaboradores de Lyndon B. Johnson estaban tan preocupados por su comportamiento que los psiquiatras consultados. Nixon en medio de Watergate estaba borracho e inestable, tanto es así que su secretario de Defensa, James Schlesinger, habría ordenado a los militares para no responder a las órdenes de la Casa Blanca sin el consentimiento de ella o de la secretaria de Estado. Aún así, los arrebatos otros presidentes ocurrieron a puertas cerradas, y había alguna esperanza de que los auxiliares intervendrían. El círculo interno de Trump parece estar dividida entre facilitadores y incitadores.

Ver lo que el presidente Trump ha estado haciendo desde que asumió el cargo
Ver fotos Se espera que el nuevo presidente para dejar su marca en una agenda legislativa agresivo.
¿Lo que se debe hacer? En una reunión la semana pasada con la junta editorial del Post, Jason Chaffetz (R-Utah), presidente del Comité de Supervisión de la Cámara, dijo que estaba sopesando una legislación para requerir presidentes que someterse a un examen médico independiente, incluidos servicios de salud mental. Chaffetz advirtió que no estaba “hablando de algo de la retórica que está volando alrededor” sobre Trump. Sin embargo, dijo, “Si usted va a tener sus manos sobre los códigos nucleares, probablemente debería saber qué tipo de estado mental que se encuentra.”

Fuente: The Washington Post

Te puede interesar

Bomberos extinguen incendio cerca del aeropuerto de Barcelona

Hace unos momentos se registró un fuerte incendio cerca del aeropuerto Barcelona-El Prat este viernes ...

Un comentario

  1. Terrible post. Tan errático como Trump no se entiende nada. Me sorprende de José Cardenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest