Jueves , enero 19 2017
Inicio / Analistas / Emocionante fin de semana

Te puede interesar

jorge-castaneda

Diplomacia con las patas

Aunque falta de la ratificación del Senado de la República, Gerónimo Gutiérrez Fernández se perfila ...

22 Comentarios

  1. joseluis aguado gutierrez

    no lo creo señór fernandez ustedes los comentaristas son sangrantes ymolestan endemacia provocan cono sus comentarios y el afectado no puede defenderse tiene que recibir de todo sin inmutarse no es justopero en fín así es esto como los derechos humanos defienden al delincuente y al afectado lo desprecian y desprotegen

    • joseluis aguado gutierrez

      espérandosermoderado??????? entonces no lo pongan

    • Joseluis aguado gutierrez. Las personas públicas entre más expuestas estén a la luz pública mas es la libertad de expresión para cuestionarlas. Esa es la ley. Y no es un delito criticar a nadie.

      Le recomiendo clases de ortografía y redacción.

      • Alejandro vazquez

        Javier solo hay una libertad de expresión, el problema es cuando esa libertad se convierte en libertinaje, estamos viviendo un libertinaje al estilo de España a la muerte de Franco, etapa que llamaron del destape en la que no había o mas bien no sabían poner límites, en México el periodista puede incluso difamar y no pasa nada porque de inmediato apelan a la libertad de expresión como si esta fuera exclusiva de ellos.

        • Alejandro tienes toda la razón, además de insultan a la familia, si ellos tienen la libertad de expresión, nosotros, los futbolistas, los entrenadores.

        • Dentro de la libertad de expresion los periodistas o comentaristas pueden decir lo que quieran, pero una cosa la LIBERTAD DE EXPRESION y otra muy diferente es la ETICA, y esto es lo que le falta a una gran mayoria de los comentaristas como el Che mamon, tantito no les gusta algo, o alguien no es de su agrado, o los reultados no son los que ellos esperan, se va con todo en contra sin importar si esta difamando o no. Yo pienso que los periodistas debieran ser imparciales, si bien deben ser fuertes cuando tienen los pelos de la burra en las manos, pero la gran mayoria de los comentaristas y periodistas no miden el poder que tienen con un microfono en las manos y creen que tienen la verdad absoluta con las opiniones que externan. Existen, como siempre, las muy honrosas excepciones: Rafael Puente Sr.

      • Eso no es libre exprecioneso q dice ramoncito fernan es@#%(?!%

      • “javier”, a esas clases de ortografía tú también has faltado.

      • joseluis aguado gutierrez

        estimado javier yo soy una persóna que no tubo quizás los estudios quetú pero creo me entendiste muy bién contodomi ortografia mala saludos amigo y soloveomuy injustas esas leyes delasque tú tú tú hablas y que sedeben arreglar para que también se puedandefender las figúras públicas o qué? poe ser públicas no sienten?

      • Alejandro López Recife

        Igual carta, la misma ficha, para ti, José Luis Aguado Gutiérrez… En tus ratos libres hubieras de tomar clases de ortografía, gramática y redacción… Ahora si que resulta que “el comal le dijo a la olla”…

    • Pues qué delicados, José Luis Aguado. Si lo que dices fuera real, en España, en Argentina o en Inglaterra ya se hubieran vuelto locos o suicidado por la depresión los maricas a los que pretendes defender. No les quieras hacer favores que ellos saben muy bien a lo que se exponen si no cumplen con su trabajo y entregan porquería en las canchas donde lo tengan que hacer, sobre todo los “extranjeros”. No caigas en su juego. Piensas como escribes.

      • joseluis aguado gutierrez

        gracias por el consejo señor garza, soloescribo comoun serhumano con sentimientos, pero lotomaré en cuenta saludos amigo buen dia

    • Estoy de acuerdo contigo, es patético lo que sucede en nuestro México. También a los comentaristas deberían de ponerles límites y si los traspasan deberían de pagar por ello

      • joseluis aguado gutierrez

        gracias por elrepáldo señor banda }, una prueba ya te enteraste qué en élpartido de chivas el arbitro insulto demaciado peyorativo a los jugadores?un arbitro debe serla etica, justicia, y equitatividad en la cancha gracias de nuevo amigo

  2. Oscar A. Cárdenas Vega

    De verdad me da flojera oír a este seudo comentarista al que su odio al América lo hace muy poco objetivo, lo que poca gente sabe es que su odio se deriva de que en los albores de su carrera lo corrieron de televisa por incompetente y de ahí su animadversión para todo lo que huela a esa televisora. Este odio que lo ha catalogado como antagónico es lo que le ha valido para tener chamba hoy en ESPN, porque recordemos que TV Azteca también lo corrió después de muchísimos años de trabajar en esa empresa. Conozco de gente cercana que trabajó o trabaja con él que es un tipo que si no estás con él y sus tonterías, te conviertes en su enemigo al más puro estilo del peje.

    De verdad lamento que el Sr. José Cárdenas a quien respeto y valoro por su excelente carrera periodística lo tenga colaborando con él, no tiene clase y no está a la altura.

  3. ¿Otro mundial para México? Lo que se gastarían en un mundial nos haría mejor a todos los mexicanos si lo invierten en hospitales, medicamentos, mejor educación para nuestros jóvenes y sobre todo en seguridad y justicia. No más corrupción e impunidad.

  4. Fausto Sanchez Fentanes

    No es necesario polemizar sobre temas de los cuales como personas mayores, creo, tenemos una opinión deformada o no, propia y muy firme también. En consecuencia lo recomendable es cuando en el canal empiece a hablar u “opinar” un sesudo comentarista o “editorialista” que sepamos sea caustico o sarcástico o un hijo de su mamá, cambiarle y ya!!!!! fácil, no creen? Nuestra indiferencia les hará bajarle a su acidez. Saludos y no se peleen como niños sobre nimiedades ortográficas, recuerden las voces que se alzaron cuando el “nuevo español” de los textos de celulares. Acaso algo cambió?

  5. Pobre Jose Ramòn està muy amargado, por eso lo corrieròn de TV Azteca, por prepotente y berrinchudo.

  6. Alejandro López Recife

    Yo pienso que después de todo, el méndigo Joserra siempre ha sido polémico y por esa polemicidad que siempre ha mostrado se ha ganado el odio y la mala voluntad de la gente intolerante; pero ha aportado, con su periodismo agresivo, una gran cantidad de cambios al sistema deportivo mexicano… Recordemos que hay un dicho popular que dice así: “No hay mal que por bien no venga”… Y otro que dice así: “A grandes males, grandes remedios”… Entonces el señor Fernández ha servido como acicate para que Televisa ya no sea tan desquiciante con sus amadas “Urracas” del América y no este todo el día atosigándonos con que tiene a los mejores jugadores del planeta y que merece todos los reconocimientos de la tierra… Y qué bueno que los demás equipos también se den cuenta que las “Urracas” no son invencibles a pesar de traer a un gran jugador como lo es el Michael Arroyo que casi, casi, él solito, solitititititititito, como dice el Perro Bermúdez, andaba dejando a los Regios fuera de la jugada… Bien por José Ramón porque les paró sus ínfulas a los infladores de Telebizca…

  7. JOSERRA ? quien joserra ? ………………………………………………..

    • Alejandro López Recife

      ¡Ah, me olvidaba que acabas de llegar de los Estados Unidos, Alfonso, y por eso no te das cuenta de quién es “Joserra”. Bueno, para tu conocimiento y satisfacción te diré que la palabra “Joserra” es una forma coloquial de llamarle a José Ramón Fernández, un periodista deportivo que trabaja para ESPN Deportes y que tiene un caudal de conocimientos magníficos de futbol, amén de que es un crítico que les pone la pompa a andar a los barberines de Televisa y de otras televisoras donde se la pasan alabando y alabando a los mediocres jugadores que aún tenemos en muchos equipos de la Liga BBVA Bancomer! Servido, caballero, y si tienes alguna otra duda, no dudes en volver a escribirme…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest