Domingo , abril 30 2017
Inicio / Deportes / Eliminan a Djokovic del Abierto de Australia

Eliminan a Djokovic del Abierto de Australia

El uzbeco Denis Istomin, 117 del mundo, dejó fuera del Abierto de Australia al serbio Novak Djokovic, campeón en seis ocasiones y defensor del título los dos últimos años al vencerle en segunda ronda, por 7-6 (10), 5-7, 2-6, 7-6 (5) y 6-4.

Djokovic, segundo cabeza de serie, gran dominador de este torneo en esta década, sucumbió ante Istomin, en cuatro horas y 48 minutos. El jugador uzbeco se enfrentará en tercera ronda contra el español Pablo Carreño.

“Desde el tercer set tenía tenia calambres en el muslo”, dijo Istomin tras su victoria, “la más grande de mi carrera”, añadió, “y ahora puedo sentir que puedo jugar contra estos tíos al mismo nivel”, expresó sobre la pista en la que había logrado destronar al rey del torneo australiano.

Djokovic no podrá olvidar este partido ni el verde fosforito de las gafas y la cinta en la frente de Istomin, un jugador que sometió al serbio a un duro examen y que fue capaz de subir su nivel cuando el partido necesitaba ese impulso.

“Es un partido de tenis, y en un día cualquiera se puede perder”, dijo Djokovic. “Intenté lo mejor que pude y no funcionó. No creo que el problema sea físico. Los dos parecíamos bien después de cuatro horas y media”, añadió para arrojar dudas luego sobre su calendario.

“No sé cuál es mi programación ahora mismo. Solo quiero volver a casa con mi familia”, dijo Djokovic hundido, que al ser preguntado por lo que se llevaba del partido dijo de forma sarcástica. “Cojo mis bolsas y me voy a casa”.

Fuente: Crónica

Te puede interesar

La selfie de una pareja que horroriza las redes sociales

A simple vista, una selfie publicado el pasado miércoles en Twitter puede parecer una más ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest