Jueves , marzo 30 2017
Inicio / Espectáculos / Detienen a ladrones de casa de Jorge Falcón
1593572

Detienen a ladrones de casa de Jorge Falcón

Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina (SSP) detuvieron a los integrantes de la banda delictiva que robó joyería, dinero en efectivo y diversos artículos de la casa del comediante Jorge Falcón.

Los elementos de la policía capitalina capturaron a cuatro personas, entre ellos una mujer y un menor de edad, identificados como Tania López García, Víctor Hugo Aguilar Cortés, Juan Hernández Méndez y el menor Christopher P.

De acuerdo con las investigaciones, los delincuentes aprovecharon la ausencia del actor el pasado fin de semana, para ingresar al inmueble ubicado en la calle de Titan, colonia Hacienda de San Juan en el perímetro de la delegación Tlalpan.

El comediante, conocido como “Jo Jo Jorge Falcón”, reportó que salió de su domicilio debido a compromisos de trabajo que tenía en el puerto de Acapulco.

Señaló que, al llegar a su casa, el domingo 1 de enero, la encontró abierta y una vez dentro se pudo percatar que los presuntos ladrones se llevaron aparatos electrónicos, muebles, joyas, “dejaron la casa vacía”.

El afectado acudió a la fiscalía de Tlalpan donde reportó que el monto de lo robado es superior a los siete millones de pesos.

En los videos de seguridad se pudo observar a seis sujetos que en poco más de una hora recorrieron la casa y se llevaron todo lo que pudieron.

El guardia que se encuentra en la entrada de la calle privada asegura que no se percató de algún movimiento sospechoso en la vivienda.

Fuente: Excélsior 

 

Te puede interesar

20170330_07_03_bjork_notimex

Bjork embelesa a público en su debut en el Auditorio Nacional

En su debut en el Auditorio Nacional y acompañada de una orquesta completamente mexicana, la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest