Martes , Julio 25 2017
Inicio / Ciudad / Detienen a 6 con pirotecnia en manifestación por alza de gasolina
detenido-alza-gasolina

Detienen a 6 con pirotecnia en manifestación por alza de gasolina

Durante el operativo conformado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, que se desplegó en los principales puntos de protesta por el aumento de los precios de la gasolina, se detuvieron a seis sujetos por la posesión de petardos.

Con el objetivo de garantizar la movilidad y permitir la libre manifestación, se distribuyeron policías de proximidad, metropolitanos y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, en los cinco accesos carreteros a la metrópoli, así como en diferentes estaciones de servicio de combustible.

Entre los sitios donde los manifestantes han mostrado su descontento se señala Avenida de los Insurgentes, en sus intersecciones con Viaducto Tlalpan, Eje 5 Sur, Avenida Paseo de la Reforma y Villalongin; en el último punto realizaron un breve corte a la vialidad, en dirección al sur.

Otros lugares fueron Luis Cabrera calle Naranjos, en la delegación Magdalena Contreras, donde la circulación de un carril se vio ligeramente afectada.

Hasta el mediodía se reportó la presencia de inconformes en la gasolinera de Avenida Tláhuac y calle Gallo de Oro; en Avenida Revolución y Macedonio Alcalá; en Calzada General Ignacio Zaragoza y Calle 75; en Calzada de Tlalpan y Nadadores; así como en Gran Sur y Avenida del Imán.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

lluvias_hoy

Encharcamientos afectan circulación en CDMX y la México-Toluca

La lluvia de esta tarde complicó la circulación vial y dejó varios encharcamientos, árboles caídos e ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest