Domingo , Julio 23 2017
Inicio / Nacional / Comercios continúan cerrados tras saqueos en Edomex
comercios-edomex

Comercios continúan cerrados tras saqueos en Edomex

Establecimientos que fueron vandalizados la semana pasada continúan cerrados, aunque ya algunos reinician operaciones paulatinamente como lo es la gasolinera ubicada en Tultepec, frente a la entrada principal de la unidad Joyas de Cuautitlán, la cual fue dañada la noche del pasado 2 de enero y que apenas el 9 de enero reabrió sus puertas.

En Melchor Ocampo continúa cerrada la gasolinera ubicada en bulevar Centenario del Himno Nacional, frente a la cruz monumental, en la entrada al municipio, donde todavía se observan los daños causados durante protestas por el llamado “gasolinazo”.

En Plaza Jardines, en la zona oriente de Tultitlán, algunos establecimientos comerciales continúan cerrados; este centro comercial fue saqueado casi en su totalidad.

La Fiscalía General de Justicia del estado de México informó que 95 personas que presuntamente participaron en saqueos a establecimientos comerciales fueron vinculadas a proceso.

La dependencia aseguró que suman 622 detenidos por los hechos delictivos de la semana pasada, que afectaron centros comerciales, tiendas departamentales y otros establecimientos comerciales.

Fuente: El Universal 

Te puede interesar

Ningún delito de Duarte debe quedar impune, señala Ricardo Anaya

“Caiga quien caiga, el caso del ex gobernador de Veracruz debe ser tratado con todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest