Miércoles , Mayo 24 2017
Inicio / Economía / Cierra dólar en 21.16 pesos en primera sesión del año
dolar-20

Cierra dólar en 21.16 pesos en primera sesión del año

Al cierre de la primera jornada del año bancos de la Ciudad de México ofrecieron el dólar libre hasta en 21.16 pesos, 11 centavos más respecto al cierre de la jornada previa, y lo compran en un mínimo de 19.96 pesos.

El euro perdió un centavo al peso en comparación con el término de la sesión del viernes pasado y se ofrece en un precio máximo de 22.14 pesos, en tanto que la libra esterlina se ubicó en 25.91 pesos y el yen hasta en 0.204 pesos por unidad.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 20.7323 pesos, indicó el Banco de México (Banxico).

Durante la primera semana de 2017, se espera que el tipo de cambio muestre un comportamiento relativamente estable y posiblemente regrese a un nivel de 20.60 pesos por dólar, estimó CI Banco.

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

linchamiento-lordruso

Suspenden a 20 policías tras intento de linchamiento de #LordNaziRuso

El titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT), Alejandro Rodríguez Zepeda, ...

Un comentario

  1. Sergio González Garza

    Que pueden decir los monigotes de EPN, la misma cantaleta, que son ajustes por los aumentos internacionales del petróleo, lo que no dicen, es que el impuesto a la gasolina es de las mas altas del mundo y los salarios en México son los mas bajos del planeta, que de la cara EPN y proponga reducción aki aparato burócrata y a lista sueldos, que todos se aprieten el cinturón para poder menguar el coraje que sentimos los mexicanos por todo el desorden financiero que han ocasionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest