Miércoles , marzo 29 2017
Inicio / Ciudad / Desaceleración en DCMX afectaría al país: Mancera
mancera-desaceleracion

Desaceleración en DCMX afectaría al país: Mancera

Si la Ciudad de México cae en una desaceleración económica se afecta a todo el país y eso, “no se ha entendido”, advirtió el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

El motor del país o uno de los motores importantes del país es la economía de la Ciudad de México, si la economía de la Ciudad de México se contrae, se desacelera, se afecta, si nosotros caemos en un especie de depresión económica, vamos a afectar a todo el país. Y eso es lo que no se ha entendido. No nos pueden olvidar y no nos pueden tratar como nos quieren tratar, por eso es que hay que realizar la defensa de la ciudad”, sentenció.

Durante el foro “México Frente a la Adversidad”, organizado por el Consejo Económico y Social de la Ciudad de México (CES), Miguel Ángel Mancera dijo que ante la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, México debe tomar previsiones no sólo en materia económica sino también en el tema de la migración, rubro en el cual la Ciudad de México se ha convertido en un “santuario”.

“Tendremos que decirle a nuestros migrantes que pueden regresar aquí a la ciudad y que nosotros vamos a trabajar con ellos, y que por supuesto, esta ciudad se ha consolidado en tema de migración, como una ciudad ejemplo, como una ciudad de las que se llaman “ciudades santuario”, para los migrantes y nosotros tendremos que refrendar esa tarea y esta política en su momento”, aseguró.

Fuente: El Universal

Te puede interesar

cuerpos-tangancicuaro

Hallan seis cuerpos en límites de Jalisco y Colima

El comisionado de Seguridad Pública de Jalisco, Alejandro Velázquez Ruiz, informó que al menos seis ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest