Domingo , abril 30 2017
Inicio / Economía / Audi producirá autos blindados en Puebla

Audi producirá autos blindados en Puebla

La firma alemana de automóviles Audi de México dio a conocer que a partir de este año, la planta de San José Chiapa, Puebla, comenzará la producción de autos blindados de su modelo SUV compacto Q5, el primer modelo que la marca fabricará fuera de Europa.

En la presentación de la Q5, que comenzará su comercialización en los próximos días a nivel mundial, el director de producto de Audi, Camilo San Martín, dio a conocer que se trata de un blindaje ligero de origen con la garantía de la marca.

En entrevista con MILENIO, el director de Audi en México, Walter Hanek, refirió que debido a la inseguridad que se vive en la región, Latinoamérica es un mercado con gran demanda de coches blindados; sin embargo la marca había dejado de ofrecer, desde 2008, vehículos blindados de origen, luego de que se suspendiera la producción del A6 modelo 2009 con este tipo de características en Alemania.

La planta de San José Chiapa, donde actualmente se construye, es una de las fábricas más modernas del grupo y tendrá una producción anual de 150 mil unidades.

Fuente: Milenio 

 

 

Te puede interesar

Para el día del niño, los padres gastan entre 600 y mil pesos en juguetes

Para los festejos de este 30 de abril, las familias queretanas gastan en regalos o ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest