Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Gasolinazo / Asume PRI responsabilidad por alza a la gasolina
gasolinazo-pri

Asume PRI responsabilidad por alza a la gasolina

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, reconoció que es responsabilidad del PRI el alza a las gasolinas, sin embargo, detalló que de no haberlo permitido habrían desaparecidos programas sociales.

Señaló en un mensaje a medios que el costo que tendría mantener las tarifas a las gasolinas, mismo que consideró artificial, habría terminado con programas de gran impacto como el caso de Prospera, Seguro Popular, apoyo a adultos mayores o al sector agrícola, por lo que no hay marcha atrás.

Por lo anterior reiteró, como lo han señalado el secretario de Hacienda José Antonio Meade, y el Presidente Enrique Peña Nieto, que era inevitable el ajuste a las tarifas.

Además, insistió “quienes militamos en el PRI asumimos la responsabilidad de esta medida y expresamos nuestras completa solidaridad con el Presidente”, esto ante las expresiones de rechazo y descontento social por las afectaciones a la economía familiar.

Además Camacho rechazó los rumores de que el gobierno va a recibir más recursos por concepto de Impuesto Especial sobre producción y Servicios (IEPS).

Reiteró que asumen la responsabilidad y las expresiones en rechazo, sin embargo, dijo que no permitirán actos de violencia ni de ilegalidad, esto en referencia a los saqueos registrados en diversos estados del país durante supuestas protestas contra el alza a la tarifa de los combustibles.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Lanza SEP plan contra armas en escuelas

Para el inicio del ciclo escolar 2017-2018, la Secretaría de Educación Pública </strong>(SEP) fortalecerá las ...

Un comentario

  1. Fernando Barroso

    El PRI es necesario el aumento a la gasolina y toda la canasta básica, pero ellos y todos los políticos cuanto les cuesta nada verdad porque nosotros se los regalamos con los impuestos, y los ex presidentes aún nos cuesta esto no es posible porque no se cuida nuestra economía, muy malas decisiones, haber porque México importa gasolina sí nosotros somos productores,

    Tamaulipas tristes por estas decisiones tan malas por culpa del PRI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest