Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Ciudad / Arne se confiesa culpable en juzgado por “jitomatazos” a Camacho
arne-declaracion

Arne se confiesa culpable en juzgado por “jitomatazos” a Camacho

El ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, acudió al Juzgado Cívico CUH-2 en la delegación Cuauhtémoc para presentar “su confesión escrita” por vejaciones y alteración del orden público.

Lo anterior, después de que ayer lanzó jitomates al coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Asamblea Constituyente, César Camacho, quien llegaba a una reunión con su equipo de trabajo al Palacio de Minería.

En redes sociales, el ex funcionario delegacional aseguró que acudía a esa instancia a “responder por mi conducta”; sin embargo, como debía acudir con la parte acusadora, solo le entregaron una constancia de testimonio.

Afirmó que él y su colectivo no son cobardes y dan la cara, incluso, advirtió que continuará con estas acciones hasta que todos regresen el bono de 150 mil pesos que se autorizaron, pues ya hay hartazgo de que se “roben” el dinero del pueblo.

Resaltó que ofreció una tregua a Camacho, la cual consiste en que si regresa el bono navideño, “le pido una disculpa pública, le pago la tintorería y me voy contra el grupo parlamentario del PAN”.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

Lloverá en 28 entidades del país

Este lunes se prevé potencial de lluvias en al menos 28 entidades del país debido ...

4 Comentarios

  1. Ese tipo esta enfermo quiere imponer su criterio violentando el estado de derecho. Si todos lo imitaramos el Estado sería un caos.

    • Al menos él hace algo. ¿tú que acciones haz tomado? La crítica sin acción son palabras vacías. Se propositivo, ofrece alternativas que consideres viables, inícialas y veraz que varios se suman.

      Aunque, en lo particular no estoy de acuerdo con el método SI aplaudo la acción.

      ¿Sabes que legslmente no tienes defensa contra las acciones de estos ratas?

    • Yo quiero vivir en ese estado tuyo, donde NO HAY CAOS, miles de muertos, incertidumbre económica, putrefacción política, donde se otorgan puestos de representatividad pública para que “vayan a aprender” y aún así puedes dormir y al otro día quejarte desde tu computadora por unos jitomatazos que son ahora el equivalente al peor caos de la gobernabilidad, jajaja.

  2. Lástima que no haya liks!! Buenas respuestas para un criterio, tan vago como el equilibrio y estabilidad política que defiende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest