Jueves , Agosto 17 2017
Inicio / Economía / Amenazan gasolineros con cerrar estaciones si continúa la violencia (Entrevista)

Amenazan gasolineros con cerrar estaciones si continúa la violencia (Entrevista)

Antonio Caballero, líder del grupo gasolinero G500, indicó que este miércoles se reunió con autoridades de la Secretaría de Energía, la Subsecretaría de Hidrocarburos y Petróleos Mexicanos, quienes le garantizaron seguridad en más de mil 800 estaciones de servicio que han sido amenazadas con bloqueos y actos vandálicos.

En el acuerdo, destacó, el G500 garantizó ofrecer el servicio para normalizar el abasto de combustible a la ciudadanía, en todas las estaciones, “sí concordamos en que cualquier vida vale mucho más que cualquier litro de gasolina, y que si tenemos una agresión puntual o directa la instalación tendrá que cerrarse para evitar cualquier riesgo”.

En entrevista con José Cárdenas detalló que el pasado martes se registraron más de 400 agresiones a trabajadores y estaciones, mientras que este miércoles disminuyó a 200, “esto tendrá que ser pasajero, con la actuación del gobierno y la estrategia que ellos tengan en tema de seguridad, esperamos que esta situación se normalice a la brevedad”.

El líder del grupo G500 indicó que no están en contra de las manifestaciones y la libre expresión, pero sí de aquellas que impliquen a la delincuencia.

Te puede interesar

Solicitará INE 6 mil 788 mdp en el anteproyecto de presupuesto para partidos políticos y candidatos independientes para 2018

Como lo establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Ley General ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest