Domingo , abril 23 2017
Inicio / Ciudad / 20 de enero, último día para reciclar árboles de Navidad en CDMX

20 de enero, último día para reciclar árboles de Navidad en CDMX

La Secretaría del Medio Ambiente capitalina recordó que hasta el 20 de enero próximo estarán abiertos los centros de acopio de árboles de Navidad en las explanadas delegacionales y supermercados participantes.

Los interesados pueden llevar los pinos que decoraron los hogares capitalinos durante las fiestas decembrinas en un horario de 8:00 a 15:00 horas y a cambio recibirán plantas de ornato o abono orgánico.

“Participa en el programa #ÁrbolPorÁrbol, intercambia tu árbol de Navidad por plantas de ornato; llévalo a la explanada de tu delegación”, escribió en su cuenta de Twitter @SEDEMA_CDMX.

La recepción de árboles en las 12 estaciones de transferencia de la Ciudad de México tiene como plazo hasta la primera quincena de febrero.

La Secretaría de Obras y Servicios lanzó la campaña “Árbol por Árbol Tu Ciudad Reverdece” con el objetivo de reciclarlos y evitar que se arrojen a la vía pública o a la basura.

El material forestal se aprovecha para la elaboración de abono orgánico y mulch que se aplicarán en camellones, jardines, parques, bosques y áreas de suelo de conservación de la Ciudad de México.

Fuente: MVS

Te puede interesar

Kabah, Moenia, Sentidos Opuestos, Magneto y Mercurio llegan al Zócalo de la CDMX

Los grupos Kabah, Moenia, Sentidos Opuestos, Magneto y Mercurio, que decidieron unirse para realizar la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest