Miércoles , marzo 29 2017
Inicio / Ciudad / Tormentas muy fuertes afectarán Veracruz, Oaxaca y Chiapas
787de37e2f6a3bfed97b9f326087c19c

Tormentas muy fuertes afectarán Veracruz, Oaxaca y Chiapas

Un canal de baja presión extendido sobre el sureste de México y el Frente Frío Número 14, en el noreste mexicano, favorecerán tormentas muy fuertes en Veracruz, Oaxaca y Chiapas, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Agregó que prevén tormentas fuertes en Tabasco; lluvias con chubascos en Hidalgo, Puebla, Campeche y Quintana Roo, y lluvias escasas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Estado de México, Guerrero y Yucatán.

Indicó que este martes se mantendrá el ambiente frío en la mañana y la noche en el norte, el centro y el oriente del país, por lo que se estiman temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Hidalgo, Puebla y Estado de México.

Así como valores de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Ciudad de México y Veracruz.

Valle de México registrará cielo despejado y bruma

Este miércoles se mantendrán en el Valle de México condiciones de cielo despejado y bruma durante gran parte del día, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, se percibirá ambiente frío durante la mañana, mientras que durante la tarde se esperan nublados dispersos y ambiente cálido.

Se prevé viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se estima una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 9 a 11 grados Celsius.

Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 2 a 4 grados Celsius.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

cuerpos-tangancicuaro

Hallan seis cuerpos en límites de Jalisco y Colima

El comisionado de Seguridad Pública de Jalisco, Alejandro Velázquez Ruiz, informó que al menos seis ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest