Miércoles , Julio 26 2017
Inicio / Ciudad / Tormentas muy fuertes afectarán Veracruz, Oaxaca y Chiapas

Tormentas muy fuertes afectarán Veracruz, Oaxaca y Chiapas

Un canal de baja presión extendido sobre el sureste de México y el Frente Frío Número 14, en el noreste mexicano, favorecerán tormentas muy fuertes en Veracruz, Oaxaca y Chiapas, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Agregó que prevén tormentas fuertes en Tabasco; lluvias con chubascos en Hidalgo, Puebla, Campeche y Quintana Roo, y lluvias escasas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Estado de México, Guerrero y Yucatán.

Indicó que este martes se mantendrá el ambiente frío en la mañana y la noche en el norte, el centro y el oriente del país, por lo que se estiman temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Hidalgo, Puebla y Estado de México.

Así como valores de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Ciudad de México y Veracruz.

Valle de México registrará cielo despejado y bruma

Este miércoles se mantendrán en el Valle de México condiciones de cielo despejado y bruma durante gran parte del día, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, se percibirá ambiente frío durante la mañana, mientras que durante la tarde se esperan nublados dispersos y ambiente cálido.

Se prevé viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se estima una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 9 a 11 grados Celsius.

Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 2 a 4 grados Celsius.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Lila Downs clausura festejos de la Guelaguetza 2017

Al ritmo de “Mezcalito”, y acompañada de la delegación de Villa de Tututepec, la cantante ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest