Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Ciudad / Toman rehén durante asalto a 7-Eleven

Toman rehén durante asalto a 7-Eleven

Un sujeto intentó asaltar una tienda de conveniencia a las afueras de la estación Viaducto del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Armado con unas tijeras de jardinería, lesionó a dos personas.

Cerca de las 10:30 horas de este miércoles elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina arribaron al 7-Eleven para detener el asalto. Sin embargo, el sujeto de 32 años tomó a la cajera como rehén, amagando con cortar su cuello con las gruesas tijeras.

Los policías intentaron negociar con el sujeto, quien exigía que llegaran elementos del Ministerio Público para liberar a la cajera de 18 años. “Si le pasa algo a la señorita, a ti te puede pasar algo peor”, le dijo un policía al presunto asaltante de acuerdo con un video que circula a través de redes sociales.

En el video sólo se aprecia el momento en el que el presunto asaltante indica que soltará a la joven así como el dinero que había tomado de la caja mas no se observa el momento de la detención.

Los reportes apuntan a que la cajera y un policía resultaron con heridas en las manos y que el detenido fue trasladado a la agencia del Ministerio Público IZC-2.

Fuente: SDP

Te puede interesar

Lloverá en 28 entidades del país

Este lunes se prevé potencial de lluvias en al menos 28 entidades del país debido ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest