Jueves , Julio 20 2017
Inicio / Espectáculos / Tom Cruise en el nuevo adelanto de “La Momia”

Tom Cruise en el nuevo adelanto de “La Momia”

En los últimos años el mundo cinematográfico ha optado por los reboots o relanzamientos de algunos clásicos, y el caso de historias de terror como Drácula y la Momia no son la excepción.

El próximo año se estrenará la nueva historia de La Momia, protagonizada por Tom Cruise y Russell Crowe.

Esta nueva historia relata el enfrentamiento de Tyler Colt (Tom Cruise) en contra de una princesa egipcia (Sofia Boutella), cuyo sarcófago es encontrado en Egipto y transportado a Londres, donde revivirá y desatará el terror en un milenio que no comprende sus poderes ni su sed de venganza.

La cinta está programada para el 9 de junio del 2017 y hoy presentaron un corto adelanto, previo al trailer, donde podemos ver a Cruise persiguiendo a la nueva Momia en varias escenas de acción, muy al estilo del actor.

Al elenco se unen Jake Johnson (Jurassic World), Annabelle Wallis (Peaky Blinders), Courtney B. Vance (American Crime Story: The People v. O.J. Simpson) y dirigida por Alex Kurtzman.

La Momia forma parte del plan de Universal Pictures para revivir todos sus clásicos de monstruos, comenzaron con Drácula, y entre los planes se encuentra El Hombre Lobo, El Hombre Invisible, La Novia de Frankenstein y Van Helsing, las cuales se encuentran en etapas de pre producción.

Las primeras adaptaciones de la Momia comenzaron en 1932 como parte de las series de monstruos de Universal, donde se produjeron seis películas diferentes.

Después llegaría una de las trilogías más conocidas de los últimos años, en 1999 se estrenó una protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weiz, la cual contó con dos secuelas: La Momia Regresa y La Momia: La tumba del emperador Dragón. Incluso tuvo una precuela con El Rey Escorpión.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Porto se negó a penales y todo terminó en empate ante Chivas

Todo estaba listo para que la Súper Copa Tecate se definiera en penales, pero el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest