Domingo , marzo 26 2017
Inicio / Espectáculos / Stallone rechaza puesto en Administración Trump
1482158877_028956_1482159039_noticia_normal

Stallone rechaza puesto en Administración Trump

Sylvester Stallone se siente halagado de que la nueva Administración de Donald Trump le haya ofrecido ser el presidente del National Endowment for the Arts (NEA) —una agencia del Gobierno de Estados Unidos que ofrece apoyo a proyectos artísticos de excelencia. Pero el actor ha rechazado el puesto.

En un comunicado, obtenido por la revista estadounidense People, la estrella de Rocky, de 70 años, ha dicho que prefiere servir a la Administración estadounidense trabajando para los veteranos de guerra de su país.

“Creo que podré ser más efectivo atrayendo la atención sobre el personal militar que regresa a nuestro país para encontrarles empleo, una vivienda adecuada y la asistencia financiera que estos héroes se merecen”, ha afirmado Stallone.

Ya el pasado jueves varios medios explicaban que Donald Trump se había puesto en contacto con el intérprete para hablarle sobre el puesto en su Administración.

La NEA es la responsable de emitir las ayudas artísticas a las organizaciones.

Stallone lleva donando dinero desde años a varias organizaciones que apoyan a los veteranos y a los heridos en la guerra.

Fuente: El País 

 

Te puede interesar

5716879

Captan a presunto asesino de periodista Miroslava Breach

La imagen del presunto asesino de la periodista Miroslava Breach comenzó a circular este sábado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest