Lunes , marzo 27 2017
Inicio / Autos / Schumacher estrena Twitter por una buena causa
14819699814082

Schumacher estrena Twitter por una buena causa

Michael Schumacher sigue ampliando su influencia en las redes sociales. El alemán, que cuenta desde hace poco más de un mes con un perfil en Twitter, Instagram y Facebook, las cuales abrieron aprovechando el vigesimosegundo aniversario de su primer título en la Fórmula 1, decidió estrenar la cuenta del pajarito azul.

La cuenta, creada por su equipo de comunicación, se estrena con el lanzamiento de una iniciativa inspirada en el siete veces campeón del mundo. La iniciativa ‘Keep Fighting’ (sigue luchando) acompañada del subtítulo ‘Never Give Up’ (Nunca rendirse), busca que los fans compartan mensajes de ánimo con otros y seleccionen sus momentos favoritos de entre más de mil imágenes de la carrera del piloto bajo el hashtag #TeamMichael y #KeepFighting para crear un gran mural.

“Queremos animar a otras personas para que no se rindan”, apuntó Corina, su mujer. “Este es el primer paso de un movimiento que esperamos que pueda hacer bien”, dijo Sabine Kehm, representante del piloto. “La intención de la Iniciativa Keep Fighting es expandir el convencimiento de que rendirse no es una opción. Y no solo es válido por las carreras. De esta forma queremos transformar algo terrible en algo positivo”, añadió.

La idea de la iniciativa es que los fans entre en la página web oficial y seleccionen su tres fotografías favoritas de Schumacher para crear el ‘Mural Keep Fighting’. Además, la iniciativa pretende ir más allá con la exhibición ‘Michael Schumacher en Malburg’, el partido de fútbol benéfico ‘Champions for Charity’ y la exhibición de la colección privada del alemán en el ‘Motorworld’ de Colonia.

El siete veces campeón de la Fórmula 1, que el próximo 3 de enero cumplirá 48 años, sigue recuperándose en su casa en Suiza después de las graves lesiones en la cabeza que sufrió en un accidente de esquí en diciembre de 2013.

Fuente: Marca

Te puede interesar

dep1220056bddc5b5a_0

NFL aprueba mudanza de los Raiders a Las Vegas

Los Raiders de Oakland han recibido la aprobación condicional por parte de la NFL para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest