Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Ciudad / Rachas fuertes de viento con clima frío prevén en norte y noreste del país

Rachas fuertes de viento con clima frío prevén en norte y noreste del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la inestabilidad de núcleo frío localizada al norte de Baja California, favorecerá vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en el noroeste del territorio nacional.

Mientras que el nuevo sistema frontal número 16 se localizará sobre norte y noreste de México, y generará un refrescamiento de las temperaturas en dichas regiones.

Las temperaturas se presentarán de menos cinco a cero grados centígrados en zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala; y serán de cero a cinco grado en zonas altas de Baja California, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Soplará viento de componente norte con rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora en Istmo y Golfo de Tehuantepec; y rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en Baja California, Baja California Sur y Sonora.

El cielo se presentará mayormente despejado en el Valle de México

En el Valle de México se espera cielo despejado con bruma la mayor parte del día, en las primeras horas del día habrá posibilidad de heladas en zonas altas de la región y bancos de niebla o neblina en zonas de valle.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas máximas serán de 22 a 24 grados centígrados; mientras que las mínimas se prevén de siete a nueve grados centígrados, con viento de este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Subastan jet privado de Elvis Presley

Un jet privado que fue propiedad de Elvis Presley fue subastado después haber estado abandonado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest