Domingo , abril 30 2017
Inicio / Internacional / Policía brasileña detiene a esposa de embajador griego asesinado
esposa-embajador-griego

Policía brasileña detiene a esposa de embajador griego asesinado

La policía de Brasil cree que el embajador de Grecia en el país fue asesinado por el amante de su esposa a pedido de ella en una casa ubicada en la zona metropolitana de Río de Janeiro y hay tres detenidos, dijeron el viernes las autoridades.

El embajador Kyriakos Amiridis desapareció el lunes en la ciudad de Nova Iguaçu, 40 kilómetros (25 millas) al norte de Río de Janeiro, donde el diplomático se encontraba de vacaciones. La pareja vivía la mayor parte del tiempo en Brasilia, la capital del país.

El viernes, el investigador policial Evaristo Pontes Magalhaes dijo que el policía Sergio Gomes Moreira Filho, de 29 años, confesó que había matado a Amiridis en un supuesto acto de defensa propia.

Filho tenía una aventura amorosa con la esposa del diplomático, Francoise Amiridis, de 40 años, según los investigadores.

Un primo de Filho, Eduardo de Melo, reconoció haber participado en el homicidio como vigía. El primo acusó a Francoise de ofrecerle el equivalente a 25.000 dólares para que participara en el crimen.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Más de cien detenidos en una protesta contra Putin en San Petersburgo

La policía rusa detuvo hoy en el centro de San Petersburgo a más de cien ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest