Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Tecnología / Pokémon Go trae un evento navideño y nuevas sorpresas

Pokémon Go trae un evento navideño y nuevas sorpresas

Los amantes de los videojuegos en general y de Pokémon Go específicamente, ahora podrán retomar su adicción pues Niantic, su desarrolladora, ha agregado nuevas sorpresas para sus fans y aquellos que siguen aún jugando, a pesar de que ya el juego de realidad aumentada ha decaído notablemente.

Según informan en el blog oficial de Pokémon GO, se han añadido al juego unos nuevos Pokémon que podemos conseguir mediante la eclosión de huevos. Ya saben que para hacer que los huevos se abran tenemos que andar una serie de kilómetros. Hasta el momento, los Pokémon que nos podían salir ya los conocíamos, pero ahora se le suman unos cuantos nuevos, de los cuales solo se han desvelado dos nombres: Pichu y Togepi, que saldrán de los huevos Pokémon, y otro que no sabemos cuál es. También hay una edición especial de Pikachu que viene, cómo no, con un gorrito de Navidad.

Los nuevos Pokémon

Togepi y Pichu no son los dos únicos nuevos Pokémon que se añadirán a Pokémon GO próximamente, para nada. Nuestros compañeros de Xombit Games han hecho una lista con todos los Pokémon que llegarán en algún momento al juego. Se trata de algunos Pokémon que encontrábamos en Johto, por lo que nos estamos remontando a las ediciones del Pokémon Oro y Pokémon Plata. Todos estos se irán añadiendo a lo largo de los próximos meses.

La aplicación ya ha sido actualizada, y seguramente no tarde mucho en llegar a todos los terminales del mundo. Podrás conseguir a estos Pokémon a partir de este lunes. Como bien sabemos, Pokémon GO es un juego cuya descarga es gratuita. Si eres uno de los fans que abandonaron el juego por falta de Pokémon, ahora tienes una razón para volver, por no hablar de que ya puedes capturar a Ditto.

Fuente: Noticias 24

Te puede interesar

¿Qué hacer y qué no hacer para observar el eclipse?

  Millones de personas se preparan para ver el próximo lunes 21 de agosto el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest