Miércoles , abril 26 2017
Inicio / Deportes / Pats vencen a Broncos y están en Playoffs

Pats vencen a Broncos y están en Playoffs

Patriotas de Nueva Inglaterra (12-2) venció en su propio juego a Broncos de Denver (8-6) al triunfar por 16-3 gracias a una férrea defensiva que “asfixió” al titubeante ataque rival, con lo que ya amarró el título de su división y el pase a la postemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En duelo por la semana 15 de acción disputado en el Sports Authority Field de esta ciudad, el corredor LeGarrette Blount consiguió la única anotación en 60 minutos, con carrera de una yarda en el segundo cuarto y el resto fue labor de los pateadores.

En este sentido, el visitante Stephen Gostkowski le ganó la partida al local Brandon McManus, al canjear con éxito intentos de 45, 40 y 21 yd, en tanto el segundo sólo tuvo una oportunidad, que convirtió con éxito desde 33 yardas.

Al salir con la mano en alto de la Milla Alta, Patriotas ya tiene en sus manos el banderín de la División Este de la Conferencia Americana y con ello su lugar en los playoffs, en los cuales, por si fuera poco, descansará en la primera semana.

Denver, en cambio, ya está a la espera prácticamente de un milagro, pues aunque Jefes de Kansas City (10-4) perdió hoy, Raiders de Oakland (11-3) ya amarró el título de la División Oeste del “joven circuito” y se instaló en la postemporada.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Se mantendrá la tarifa del Metro: Mancera

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reiteró que pese ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest