Viernes , Agosto 18 2017
Inicio / Ciudad / Padres de los 43 se manifiestan en la caseta de Tlalpan

Padres de los 43 se manifiestan en la caseta de Tlalpan

Los padres de los 43 normalistas se encuentran en la caseta de Tlalpan de la autopista México-Acapulco, impidiendo el cobro de peaje a cambio de una aportación voluntaria a los automovilistas que transitan por el lugar.

En el lugar se encuentran estudiantes de distintas escuelas Normales que con los rostros cubiertos, portan mantas en las que demandan diferentes exigencias.

La movilización se realiza en el marco de los 27 meses por la desaparición de los estudiantes y prevén realizar una marcha hacia la Ciudad de México.

Se espera que los manifestantes se mantengan por un par de horas, para después trasladarse al Centro de Derechos Humanos Agustín Pro Juárez, preparar las actividades del próximo lunes, donde tienen contemplado visitar la Basílica de Guadalupe.

La comitiva está encabezada por el representante legal de los papás, Vidulfo Rosales, los voceros Felipe de la Cruz y Meliton Ortega, además de que la mayoría de los familiares acuden a este llamado. No se han reportado disturbios o algún tipo de enfrentamientos con las autoridades.

Fuente: La Razón

Acerca de Aletia Molina

Te puede interesar

México, entre el narco y la corrupción. Por Guillermina Gómora

Caleidoscopio Guillermina Gómora Ordóñez       Como si se tratara de una pesadilla, todos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest