Martes , Junio 27 2017
Inicio / Ciudad / Norte, centro y oriente del país continuarán con clima frío

Norte, centro y oriente del país continuarán con clima frío

La masa de aire frío asociada al frente frío número 11 mantendrá ambiente frío en norte, centro y oriente de México, así como evento de norte con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en el sur del litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el sistema frontal 11 se encuentra cruzando el golfo de México hasta el sureste del país, mientras que un nuevo sistema frontal se aproximará al noroeste de México durante la noche de este día.

Las temperaturas serán menores a menos cinco grados centígrados en zonas montañosas de Sonora, Baja California, Chihuahua y Durango; y de menos cinco a cero grados centígrados onas montañosas de Jalisco, Zacatecas, Estado de México, Coahuila, Puebla y Tlaxcala.

Además de temperaturas de cero a cinco grados centígrados en zonas montañosas de Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz y Oaxaca.

Se presentará evento de norte con rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en costa sur de Veracruz, y costas de Tabasco, Chiapas y Oaxaca.

Clima frío se espera en Valle de México

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dominará cielo despejado con bruma durante el día en el Valle de México; con heladas en zonas serranas y bancos de niebla o neblina en zonas de valle en las primeras horas de la mañana.

El reporte indicó también que la temperatura máxima será de 24 a 26 grados centígrados; y la mínima será de ocho a 10 grados centígrados con viento del sur de 10 a 25 kilómetros por hora.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Familia de Salvador Adame duda de pruebas de ADN; solicitará segundo peritaje

La familia de Salvador Adame, el periodista secuestrado y asesinado en Michoacán, dijo no estar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest