Lunes , marzo 27 2017
Inicio / Nacional / #NoALaPirotecnia: protesta que surge tras explosión en Tultepec
pirotecnia-jpg_241676493

#NoALaPirotecnia: protesta que surge tras explosión en Tultepec

Una serie de explosiones en el mercado de pirotecnia de San Pablito provocó la muerte de más de 30 personas, 72 heridas y decenas de desaparecidos, por lo que usuarios de redes sociales se manifiestan con el hashtag #NoALaPirotecnia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas del martes 2o de diciembre. Según explicó José Manzur, secretario general del Gobierno del Estado de México; es muy probable que haya sido un cohete sin control el que inició la explosión.

Bastantes menores de edad fueron afectados en esa tragedia. Entre los desaparecidos, hasta las primeras horas de este miércoles, se contaban 20 niños.

También, Alejandro Gómez, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, confirmó que entre los heridos hay 14 hombres, siete de ellos son menores de edad y 16 mujeres, una menor de edad.

Por otro lado, tres niños con quemaduras graves serán trasladados a Galveston, Texas, con el apoyo de la fundación Michou y Mau. Los gastos serán cubiertos por los tres niveles de gobierno.

Fuente: Publimetro

Te puede interesar

videgaray-odio

Luis Videgaray convoca a rechazar los discursos de odio

Hoy que en mundo se alzan poderosas voces con un discurso de odio, los países ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest