Domingo , abril 30 2017
Inicio / Tecnología / Nintendo tendrá su parque de diversiones listo para Tokyo 2020

Nintendo tendrá su parque de diversiones listo para Tokyo 2020

Nintendo había anunciado, a fines de noviembre, un acuerdo con Universal Studios para abrir áreas temáticas en los parques de diversiones de Osaka, Orlando y Hollywood. Ahora reveló detalles sobre el primero de estos, que estará listo para el 2020, cuando se celebren los Juegos Olímpicos en Tokyo.

Aparte de la fecha, la empresa nipona confirmó que el parque de Universal Studios de Japón tendrá una zona llamada Super Nintendo World con lo último en montañas rusas, áreas interactivas, locales y lugares para comer. Todo ambientado en los diversos mundos de los juegos más conocidos de la marca.

Cuando Nintendo anunció su asociación con Universal, comentó que sus genios creativos colaborarán en el diseño de las distintas atracciones. “El objetivo: traer los personajes, la acción y la aventura de los videojuegos de Nintendo a la vida dentro de los parques temáticos de Universal. Y hacerlo de una forma novedosa e innovadora que capture lo que los hace tan especiales. Toda la aventura, diversión y los caprichos que experimentabas a través de una pantalla ahora estarán a tu alrededor de formas intensas y auténticas”, dijo el presidente de Universal Creative, Mark Woodbury, cuando anunció el proyecto junto al legendario Shigeru Miyamoto, el creador de Mario.

La imagen conceptual que mostraron recrea el Mushroom Kingdom, del universo de Mario, y se puede ver el castillo de Bowser en una punta y el de la princesa Peach en el lado opuesto, ambos separados por las típicas mesetas del juego repletas de tuberías.

Fuente: Clarín

Te puede interesar

NFL confía en que habrá más juegos y una franquicia en México

El director general de la oficina NFL México, Arturo Olivé anunció que en un futuro ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest