Sábado , Mayo 27 2017
Inicio / Deportes / Misael salta al profesionalismo

Misael salta al profesionalismo

El parralense Rodríguez será el segundo peleador mexicano que participó en Río, en saltar al profesionalismo tras Joselito Velázquez.

“Después de que volví de los Olímpicos, sabía que era momento de empezar una carrera profesional”, comentó Rodríguez. “Estoy emocionado de haber firmado con Ringstar Sports. Siempre he apreciado la forma en que Richard Schaefer ha desarrollado el talento de la estrellas en el boxeo. Cuando vino, escoger a mi promotor fue fácil. Sabía que es el lugar donde quería estar”, añadió el peleador chihuahuense.

Rodríguez ganó medalla de bronce en la división de los 75 kilogramos en Río de Janeiro y fue plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

“Voy a mostrarle al mundo la pasión y cariño que tengo por el deporte que amo. Ser campeón del mundo siempre ha sido mi sueño desde niño, esa es mi primera meta”, recalcó el mexicano, quien ganó en este 2016 el Premio Nacional de Deportes.

“Estoy emocionado de sumar a otra promesa joven con potencial de superestrella en Misael Rodríguez al roster de Ringstar”, comentó Richard Schaefer, director de la promotora. “Él es un joven que ha rebasado cada obstáculo que le han puesto. Es mentalmente fuerte, tiene grandes habilidades y espero que tenga una larga y exitosa carrera. Trataremos de ayudar a Misael y a su familia a lograr sus metas y espero que pueda hacerse de un gran nombre en este deporte”, añadió el empresario.

Fuente: Diario Mx

Te puede interesar

kiss-concierto

Kiss cancela concierto en el Manchester Arena tras atentado

La banda estadunidense de rock Kiss canceló el concierto que tenía agendado para el 30 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest