Martes , Junio 27 2017
Inicio / Deportes / Milan gana Supercopa italiana tras vencer a Juventus en penales

Milan gana Supercopa italiana tras vencer a Juventus en penales

El equipo AC Milan se llevó la Supercopa italiana, al vencer en tanda de penales a Juventus, luego de empatar 1-1 en tiempo regular y consiguió su primer título de la temporada.

El conjunto de la “Juve” venía como favorito al encuentro en Catar, por ser el líder de la Liga italiana e hilvanar una racha de victorias, lo cual parecía afirmarse con la anotación del defensa Giorgio Chiellini en el minuto 18, al conectar con la testa un servicio de tiro de esquina que ponía al frente a su club.

La lesión del zaguero brasileño Álex Sandro al minuto 33 dio inicio a las complicaciones del cuadro de la “Vieja Señora”, y cinco minutos después vino la anotación de Milán por conducto del mediocampista italiano Giacomo Bonaventura, tras un pase filtrado del delantero español Jesús “Suso” Fernández.

Con el empate a uno, el partido se fue a los tiempos extra, que pudo llevarse Juventus por las oportunidades que se generó al cierre, no obstante, en penaltis los rojinegros alzaron la copa al acertar cuatro de cinco tiros por tres del rival.

El encargado de fulminar el encuentro fue el joven croata Mario Paüalic y concedió, después de cinco años a la escuadra “Rossoneri” alzar el título de la Supercopa de Italia.

Fuente: Crónica

Te puede interesar

Serena Williams presume su embarazo

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest