Jueves , abril 27 2017
Inicio / Ciudad / Miércoles de marcha, bloqueo y concentraciones en la ciudad

Miércoles de marcha, bloqueo y concentraciones en la ciudad

La Secretaría de Gobierno capitalina exhortó a los automovilistas a tomar precauciones, toda vez que este día se prevé afectación vial en la Ciudad de México por una marcha, un bloqueo y dos concentraciones.

A las 8:00 horas, se prevé una concentración en las inmediaciones de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), lo cual podría complicar la vialidad en Avenida Reforma.

La dependencia capitalina también informó que dos horas más tarde se espera la presencia de manifestantes en avenida Constituyentes 1001, en la colonia Belén de las Flores de la delegación Álvaro Obregón.

En tanto, a las 11:00 horas la Avenida Paseo de la Reforma se verá afectada por una marcha que partirá del Ángel de la Independencia a la avenida Bucareli.

En otro punto, padres de familia bloquearían la avenida Miguel Hidalgo, esquina con Calle 30, en la colonia Olivar del Conde de la delegación Álvaro Obregón.

Para evitar contratiempos, se recomienda a los automovilistas mantenerse informados de los cortes y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @072AvialCDMX y @ciudad_segura.

#PrecauciónVial presencia de manifestantes en inmediacones del #ÁngelDeLaIndepencia. Aquí #AlternativaVial.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

La debacle del PRI, Don Porfirio y los Científicos

Historias para A(r)mar la Historia Ramsés Ancira Saba Basado en México, del Antiguo Régimen a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest