Miércoles , Junio 28 2017
Inicio / Tecnología / Mark Zuckerberg presenta a “Jarvis”, mayordomo hecho con Inteligencia Artificial

Mark Zuckerberg presenta a “Jarvis”, mayordomo hecho con Inteligencia Artificial

Mark Zuckerberg no sólo busca posicionar a Facebook como la principal red social en Internet, en el último año dedicó su trabajo a uno de sus proyectos más ambiciosos: desarrollar un sistema de inteligencia artificial capaz de ser utilizado por cualquier persona en su casa.

Esto llevaría por fin a la llamada ‘casa inteligente’, que permitirá manejar todos los aspectos de tu hogar desde un teléfono o simplemente dando instrucciones de voz.

Zuckerberg comenzó a trabajar en este proyecto a principios de 2016 y después de casi un año de trabajo, hoy presentó a Jarvis.

A través de un video, el fundador de Facebook muestra cómo Jarvis interactúa con él y su familia y cómo se desarrolla como un asistente dentro del hogar.

Uno de los mayores retos que enfrentó fue conectar todos los sistemas en uno solo y lograr que Jarvis los manejara sin ningún problema.

Otra de las cualidades de Jarvis es que la comunicación también se puede dar a través de mensajes de texto, lo que puede hacer más sencillo dar ciertas indicaciones.

Zuckerberg anunció que continuará trabajando en Jarvis para implementar nuevas herramientas y desarrollar una aplicación que pueda ser utilizada por el sistema Android.

Fuente: Enfoque Noticias

Te puede interesar

28 de Junio, Día Internacional del Orgullo Gay

Con el fin de promover la tolerancia, la igualdad y que ninguna persona se avergüence ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest