Lunes , Junio 26 2017
Inicio / Espectáculos / Mariah Carey y Beyoncé, la selfie del momento

Mariah Carey y Beyoncé, la selfie del momento

Hablar de la música navideña y no acordarse de Mariah Carey es poco un sacrilegio. All I want for Christmas is you es todo un clásico que, como ya contamos, han versionado multitud de estrellas, es el villancico moderno más popular y es el que da nombre el espectáculo que la cantante está ofreciendo en el Beacon Theatre de Nueva York en estos días.

Un espectáculo que nos está dejando grandes imágenes como podemos ver en esta galería. Aunque, sin duda, la mejor foto es la que nos ha permitido ver el reencuentro de dos grandes divas: Mariah y Beyoncé. Dos formas de entender la música, la fama y los lujos y con más cosas en común de las que podríamos pensar en un primer momento.

La mujer de Jay Z se ha acercado al teatro con su hija para ver a la gran diva y no ha dudado en acercarse al camerino para saludarla y, sobre todo, para dejar constancia de que entre ellas no hay ningún tipo de rivalidad. Su selfie es uno de los mejores de la temporada y dice muchas cosas. Para empezar vemos a una Beyoncé casual junto a una Mariah Carey llena de brilli-brilli, está claro quién es la estrella aquí.

Entre las muchas cosas que tienen en común está su condición de madres entregadas. Las dos intentan tener a sus pequeños siempre a su lado y parece que la nueva generación de vips ya va haciendo migas. También hay foto familiar con los mellizos de la una y la pequeña de la otra.

Un empujón mediático para el lanzamiento de Mariah’s World, la docuserie de la cantante que se estrena esta semana y que nos acercará a su vida más íntima. En los 8 episodios que dura veremos cómo compagina su vida profesional (inmersa en su primera gira mundial en mucho tiempo) con la personal, con la educación de sus hijos como prioridad. Y sí, podremos comprobar si sus excentricidades y exigencias son reales o parte de una leyenda.

Además, en este documento visual la diva nos desvelará algunos secretos de su vida sentimental y no todos salen bien parados. “En aquella época estaba con alguien que ejercía un gran control sobre mi vida. Era un hombre mucho más mayor que yo y tenía mucho poder, y por alguna razón querían apartarme de todo el mundo, como si pretendieran aislarme de todo. Iba muy en serio…hasta tenía que pedir permiso para salir”, cuenta sin dar nombres. Eso sí, mucha gente piensa en Tommy Mottola con el que estuvo casada.

Ahora, tras su ruptura con el magnate James Packer, se la relaciona con uno de sus bailarines 13 años más joven que ella (¿te suena?). Se llama Bryan Tanake y en la serie iremos viendo cómo comienza su relación.

Backstage at Christmas time with our beautiful children. @beyonce ? #christmas #family #love

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Las audiencias dirán si Mariah Carey sigue despertando tanto interés pero está claro que ella está satisfecha con el resultado. “¿Tú crees que me importa lo que diga la gente de mí? No me podría importar menos. Creo que es importante tener esta grabación para el resto de mi vida, los niños también la tendrán, eso es lo importante”, explicó en un programa de Telemundo.

Fuente: Los40

Te puede interesar

La NASA desmiente producto falso de Gwyneth Paltrow

La NASA llamó la atención a la actriz estadunidense Gwyneth Paltrow por promocionar en su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest