Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Deportes / Marchesín, nuevo portero del América

Marchesín, nuevo portero del América

“No sería jugador del América”, declaró el guardameta Agustín Marchesín el pasado 7 de abril. Pero sus palabras se las llevó el viento, pues la cuenta de Twitter de Santos anunció que el portero argentino jugará en las filas de las Águilas a partir del Clausura 2017.

Desde hace una semana, ESPN Digital adelantó el traspaso de Marchesín al cuadro azulcrema y la llegada de Jonathan Orozco al equipo lagunero, que también oficializó el club en su cuenta de Twitter.

El arquero pampero, a principios del Apertura 2016, recibió una oferta de Boca Juniors para que se uniera al club xeneize, pero no se concretó y tiempo después, Alejandro Irarragorri, presidente de los de Torreón, anunció la demanda al Boca por haber contactado directamente al futbolista.

Además de las transferencias de los guardametas Marchesín y Orozco, anunciaron la llegada de Osvaldo Martínez a Santos, jugador que todavía pertenece al América y seguramente disputará el partido de vuelta ante Necaxa.

También, el defensor estadounidense, Ventura Alvarado, será traspasado a Santos. Está en la misma situación que Martínez y ambos traspasos también se informaron en las redes sociales del club de Torreón.

Fuente: ESPN

 

Te puede interesar

Reglamento de Movilidad, listo el 30 de agosto; no incluye a mototaxis

La presidenta de la Comisión de Movilidad de la Asamblea Legislativa, Francis Pirín, informó que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest