Miércoles , Mayo 24 2017
Inicio / Espectáculos / Madonna se sube al Carpool Karoke de Corden

Madonna se sube al Carpool Karoke de Corden

Madonna se unió a la larga lista de famosos que han pasado por el famoso ‘Carpool Karaoke’ de James Corden, donde mientras el conductor del show maneja por diferentes ciudades, él y sus invitados cantan algunos de sus éxitos.

El capítulo con ‘La Reina del Pop’ era uno de los más esperados, principalmente por su larga trayectoria y por su personalidad desenfrenada.

Esta vez el carpool karoke se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, donde interpretaron canciones como ‘Vogue’ -incluyendo la famosa coreografía del video-, ‘Papa Don’t Preach’, ‘Express Yourself’, ‘Ray of Light’ y ‘Bitch I’m Madonna’ donde la cantante mostró su habilidad para realizar ‘twearking’ y Corden confesó que era la primera vez que alguien hacia algo así en su coche.

1577832

A mis hijos les gusta esa canción [Bitch I’m Madonna], en realidad ellos son muy rebeldes. Mi trabajo es rebelde, pero mi estilo de vida no lo es. No fumo, no bebo, no salgo de fiesta, soy muy cuadrada, tengo una vida muy predecible y esta es una conversación un poco aburrida creo… Cuando llego a casa soy Julie Andrews’, confesó la cantante.

También dijo que le gustaría ser una monja, pues le gusta su vestimenta.

Continuaron con canciones de la película musical ‘Evita’, película que Madonna protagonizó en 1997, donde demostró sus dotes musicales.

Casi al terminar el segmento, Madonna le dijo a Corden que en alguna ocasión se besó con Michael Jackson, después que el conductor le preguntara cómo era una salida con él.

¿Quieres que te cuente? Sí claro, alguna vez nos besamos. Lengua y boca. Yo hice el primer movimiento, él era muy tímido sabes’, confesó la Reina del Pop.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

ariana-grande

Ariana Grande cancela su gira tras el atentado en Manchester

La cantante Ariana Grande se encuentra rota de dolor tras el atentado en su concierto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest