Jueves , Agosto 17 2017
Inicio / Espectáculos / Lucero lanza covers de banda, sin botas ni sombrero

Lucero lanza covers de banda, sin botas ni sombrero

La cantante mexicana Lucero informó que a principios de 2017 lanzará a la venta el disco “Enamorada con banda”, en el que a través de “covers”, incursiona en el género pero sin usar botas ni sombrero.

“Hay bandas que se visten muy a la usanza sinaloense usando botas, sombreros, colores brillantes y de combinaciones muy llamativas, pero también creo que tanto los cantantes como quienes asisten a los bailes, se visten de una forma muy moderna y no necesariamente hay que disfrazarse de banda para cantar”, explicó.

“No es que Lucero se disfrace para interpretar banda. Voy a cantar así como estoy, con vestidos y zapatos de tacón”, aseguró en conferencia de prensa en la sala del Centro Cultural Roberto Cantoral y dijo que una vez lanzado el material musical, buscará la manera de hacer presentaciones en ferias, fiestas del pueblo y palenques del país.

La música de banda sinaloense no es un ritmo ajeno, pues a lo largo de su carrera ha interpretado temas como “Tristes recuerdos”, “Árboles de la barranca” y “La puerta negra”, por citar algunas. Solo que esta vez se dio la oportunidad de experimentar a fondo bajo la producción de Luciano Luna.

Consideró que se trata de un género “alegre, muy de pueblo y de fiestas”, que en la actualidad vive un apogeo importante, por lo que cree que es el ideal para innovar en su carrera, pero no busca ser la nueva “Diva de la Banda” ante la ausencia de Jenni Rivera, fallecida hace cuatro años.

Acompañada de la Banda Coraleña y luego de cantar los éxitos “Hasta que amanezca”, “Me gusta estar contigo”, “Si quieres verme llorar” y “Tu nombre me sabe a hierba”, como parte de la grabación del DVD del álbum “Enamorada con banda”, Lucero adelantó que el disco agrupa temas de Joan Sebastian, Trigo Limpio, Camilo Sesto, Juan Gabriel y hasta de Joan Manuel Serrat.

Fuente: 24 Horas

Te puede interesar

Rafa-Marquez

Inocencia perdida. Por Eduardo Andrade

Eduardo Andrade        Me produjo una pésima impresión recibir un meme en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest