Sábado , Mayo 27 2017
Inicio / Deportes / Los platillos de la NFL en Nochebuena

Los platillos de la NFL en Nochebuena

La víspera de Navidad estará cargada con todo el color y la pasión de la NFL.

Con 12 juegos en el menú, este sábado es un gran día para amenizar la espera por la cena de Nochebuena con una tarde llena de futbol americano.

En la pelea aún hay 22 equipos que buscan llegar al Super Bowl.

Hay mucho de qué quejarse sobre el calendario de temporada regular en la NFL. Pero la Semana 16 es la excepción, cuando de esos encuentros hay algunos partidos de alto perfil con implicaciones de playoff le brindan un brillo adicional a la recta final de la campaña.

Uno de los juegos más destacados se dará en la Bahía cuando los Raiders de Oakland (11-3) reciban a los Potros de Indianápolis (7-7), duelo en el que ambos equipos necesitan forzosamente la victoria por distintas razones.

Los Malosos lideran la División Oeste de la AFC, pero un descalabro combinado con un triunfo mañana de los Jefes (10-4) sobre los Broncos (9-5) los mandaría a la ronda de Comodín, por lo que la derrota no es siquiera opción para Oakland.

Los Potros, por su parte, aún tienen esperanzas en el Sur de la AFC, pero el panorama es complicado, pues aparte del triunfo, necesitan que los Texanos (8-6) y los Titanes (8-6) caigan ante Bengalíes y Jaguares, respectivamente.

Los Bucaneros (8-6) quieren volver a la senda del triunfo ante unos Santos (6-8) que de milagro respiran y deben esperar un descalabro (que es probable) de los Halcones en casa de las Panteras (6-8) para pensar en un posible campeonato divisional en la Semana 17.

En otro cruce, los Empacadores (8-6) que vienen en pleno ascenso, buscará que el rival odiado, Vikingos (7-7) le sirva de escalón para seguir en la pelea.

Fuente: Zócalo

Te puede interesar

kiss-concierto

Kiss cancela concierto en el Manchester Arena tras atentado

La banda estadunidense de rock Kiss canceló el concierto que tenía agendado para el 30 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest