Miércoles , Julio 26 2017
Inicio / Espectáculos / Los Ángeles Azules recibirán el año en el Ángel
angeles-azules

Los Ángeles Azules recibirán el año en el Ángel

El 2017 se encuentra ya a la vuelta de la esquina y en la Ciudad de México todo está listo para cerrar este 2016 con bombo y platillo.

El próximo sábado 31 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, en el Ángel de la Independencia se llevará a cabo el Concierto de Fin de Año, en donde estarán Jorge “Coque” Muñiz, Los Yonics y Los Ángeles Azules.

En tanto en algunas sedes delegacionales también habrá eventos para despedir en compañía de la familia este año que se acabó en un abrir y cerrar de ojos.

En Benito Juárez, durante el día estará abierta la Pista de Hielo y por la noche de 20:00 a 21:00 horas se presentará un espectáculo de Fuentes Bailarinas, además de que en la explanada delegacional hay juegos mecánicos y una romería.

En Cuajimalpa, los festejos se realizarán este 30 de diciembre. Desde las 18:00 horas en la Pista de Hielo ubicada en la explanada delegacional habrá una exhibición de patinaje artístico y de hockey. Además, se presentará un espectáculo familiar en donde se regalará a los pequeños dulces y juguetes.

En Iztapalapa, en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac toda la familia podrá patinar y recrearse de 10 de la mañana a 9 de la noche. Además de que en calles aledañas al centro de la demarcación están las romerías.

En Xochimilco, en la explanada Quetzalcóatl a partir de las 21:00 horas tocará la Orquesta Big Band y en la Parroquia principal de la delegación se llevará a cabo la tradicional Misa de Gallo.

En Cuauhtémoc, en calles cercanas a la sede delegacional está instalada una romería en donde se podrán degustar platillos típicos mexicanos y para gusto de los pequeños hay una feria con diferentes atracciones mecánicas, además de que en el Monumento a la Madre está instalada una Pista de Hielo.

En Coyoacán, también estará abierta la romería y la tradicional feria que se ubica muy cerca del Jardín Hidalgo.

En delegaciones como Álvaro Obregón, Benito Juárez, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, no se tiene previsto ningún festejo ya que alistan baterías para agasajar el próximo 6 de enero a los Reyes del hogar.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

El Verdadero Señor de los Anillos. Por Bolívar Roblero

PRIMERO Y DIEZ Por Bolívar Roblero En 1917, en lo más álgido de la Primera ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest