Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Ciudad / La CDMX, lista para “Muévete en Bici”

La CDMX, lista para “Muévete en Bici”

Este domingo, avenidas de la capital serán escenario de una edición más del paseo “Muévete en Bici”, que ofrece 55 kilómetros de recorrido desde Paseo de la Reforma hasta La Villa para las personas que deseen ejercitarse sobre ruedas.

Desde las 8:00 y hasta las 14:00 horas los capitalinos y visitantes podrán disfrutar de las calles y avenidas dispuestas para el paseo dominical, mientras que los automovilistas deberán tomar en cuenta que no habrá paso en diversas vialidades.

El recorrido va desde Paseo de la Reforma y Julio Verne, cerca del Auditorio Nacional, hasta La Villa, en el norte de la capital, incluyendo División el Norte, Patriotismo y calles del Centro Histórico.

Abarcará las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán y Gustavo A. Madero, por lo que las vialidades que serán cerradas al tránsito vehicular son las calzadas de Los Misterios y de Guadalupe, Ferrocarril Mexicano, Paseo de la Reforma, Mazatlán, Sevilla, Salamanca, Durango, Nuevo León, Alfonso Reyes.

Así como Diagonal Patriotismo, Avenida Juárez, Venustiano Carranza, López, 5 de Febrero, División del Norte, los ejes 7 y 7-A Sur, así como las inmediaciones de las plazas de la República y Tlaxcoaque, y la del Gimnasio “Juan de la Barrera”.

Debido a los cierres viales, la alternativa para los automovilistas es Presidente Masaryk, Circuito Interior, Puente de Alvarado, Eje Central Lázaro Cárdenas, Arcos de Belén, Fray Servando Teresa de Mier y Avenida Chapultepec.

Fuente: Terra

Te puede interesar

Subastan jet privado de Elvis Presley

Un jet privado que fue propiedad de Elvis Presley fue subastado después haber estado abandonado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest