Sábado , marzo 25 2017
Inicio / Economía / Gasolinazo de enero será de 15%: expendedores
gasolineras_cuartoscuro

Gasolinazo de enero será de 15%: expendedores

A partir del 1 de enero la gasolina tendrá un incremento de alrededor de 15 por ciento, afirmó Roberto Díaz de León, consejero nacional de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo).

El incremento, dijo, se deberá al aumento de los precios de referencia del petróleo, así como del tipo de cambio, entre otros factores.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, Díaz de León explicó que conforme se vaya desarrollando la infraestructura y toda la cadena logística de transportación de la gasolina, el mercado irá madurando, y eso se verá reflejado en una disminución de los precios.

“Por el momento yo no me atrevería a hablar de disminuciones porque es un proceso que lleva tiempo. Sería irresponsable de hablar de precios más bajos, porque la tendencia internacional está al alza”.

Fuente: Milenio

 

Te puede interesar

1074583_npadvmainfea

Muere Presidente Municipal de Santiago Tianguistengo

Fernando Álvaro Gómez, Presidente Municipal de Santiago Tianguistengo, Estado de México, murió la madrugada de ...

5 Comentarios

  1. jesus pelcastre hinojosa

    el problema del precio de la gasolina no es el precio internacional. el problema radica mas que nada en los altos impuestos que le asigna el gobierno federal que esta por un 45% del precio.

  2. carlos salinas con tu socio carlos slim y peña nieto , nos han partido la madre pero un dia te pudriras en el infierno. hijo de tu putaaaaa. m.

  3. Guillermo ramirez sanchez

    Pura tranza hijos de su p.m.

  4. Esto regalosvde reyes es gracias a la gran reforma energética y a todos los miles de millones que se roban los gobernadores, la raza política y liderado por el corrupto presidente, hasta cuando vas a despertar México agachado.

  5. la cantaleta de diario,pretestos.sobran y el pueblo aguantando… ya es hora de pararles el..alto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest