Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Ciudad / Frente frío 15 continuará generando clima frío en la mañana y noche

Frente frío 15 continuará generando clima frío en la mañana y noche

A pesar de que el frente frío número 15 se encontrará en etapa de disipación sobre occidente y suroeste del Golfo de México, su masa de aire frío mantendrá temperaturas frías por la mañana y noche en estados de norte y centro de México.

El Servicio Meteorológico indicó que también generará evento de norte con rachas de viento superiores a 80 kilómetros por hora en Istmo y Golfo de Tehuantepec, condiciones que disminuirán gradualmente en el transcurso del día.

Una zona de inestabilidad permanecerá frente a la costa occidental de la Península de Baja California, ocasionando vientos con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en dicha región.

Las temperaturas serán menores a menos cinco grados centígrados en zonas montañosas de Chihuahua y Durango; y de menos cinco a cero grados centígrados en Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

Además de temperaturas de cero a cinco grados centígrados en zonas montañosas de Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.

Así como evento de norte con rachas superiores a 80 kilómetros por hora en Istmo y Golfo de Tehuantepec; y rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en la Península de Baja California, Sonora, Sinaloa y Mar de Cortés.

Clima medio nublado prevalecerá en el Valle de México

En el Valle de México se espera condiciones de cielo medio nublado por la mañana, con posibilidad de heladas, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, prevé la disminución gradual de la nubosidad, con cielo despejado el resto del día en la Ciudad de México y cielo medio nublado en el Estado de México, con potencial para lluvias mínimas en el Estado de México.

Indicó que la temperatura máxima será de 22 a 24 grados centígrados y mínimas de ocho a diez grados centígrados con vientos de este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Por la vía independiente, Ríos Piter va por la Presidencia

El senador Armando Ríos Piter dejará su escaño al iniciar el próximo periodo de sesiones para buscar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest