Sábado , Mayo 27 2017
Inicio / Espectáculos / Detienen a otro implicado en asesinato de Renato López
renatoo_lopez

Detienen a otro implicado en asesinato de Renato López

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo y vinculó a proceso a un tercer presunto implicado en el asesinato del actor Renato López y de su publicista Omar Girón.

A través de un comunicado, la fiscalía informó que gracias a las investigaciones se llevó a cabo un cateo en el municipio de Naucalpan que derivó en la detención de Ricardo “N”, sospechoso de participar en el doble homicidio.

Las investigaciones arrojan que el móvil del crimen pudo ser una venganza contra el actor; la Fiscalía investiga a una persona sospechosa de efectuar la orden.

Las indagatorias han arrojado que Renato López y Omar Girón acudieron a la zona de Chiluca para una supuesta entrevista de trabajo, el 23 de noviembre, pero fueron conducidos a otro sitio para ser asesinados.

El fiscal General señaló que, presuntamente, el detenido iba a bordo de la camioneta donde transportaron a las víctimas y que fue uno de los autores materiales de los homicidios.

La Fiscalía General de Justicia estatal informó que el tercer sospechoso, supuesto cómplice de Mario Alberto “N” y José Pedro “N”, fue ingresado este domingo al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, Estado de México.

El Universal 

 

Te puede interesar

“Sgt. Peppers” celebra 50 años con edición de superlujo

Una versión ampliada de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, el octavo álbum de estudio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest