Martes , Junio 27 2017
Inicio / Ciudad / Dan a conocer menú navideño del “Torito”.

Dan a conocer menú navideño del “Torito”.

La comida que se ofrecerá en los centros de reclusión para adolescentes y “El Torito”, está a cargo de una empresa particular, con lo que se busca garantizar la calidad de los alimentos, que se les proporciona a internos, adolescentes en tratamiento y arrestados.

Todo se encuentra listo para que las personas que son detenidas por rebasar el límite de alcohol, y sean llevadas al Centro de Sanciones Administrativas de Integración Social, conocido como “El Torito”, disfruten de una cena especial en esta noche buena y de fin de año, los días 24 y 31 de diciembre.

Para estas fechas se preparan alrededor de 62 mil 794 raciones de alimentos durante estas dos comidas.

Para el 24 de diciembre, la cena consistirá en pasta de crema con chile poblano, cerdo en salsa de tamarindo, papas al cilantro, ensalada de manzana con piña y el tradicional ponche.

Mientras que, para el 31 de diciembre, el menú consistirá de pasta a la hawaiana, cerdo en salsa de ciruela, papas a la pimienta, ensalada de manzana con duraznos y ponche.

 

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario contempla los menús para los 31 mil 147 internos de los reclusorios en la Ciudad de México; 150 adolescentes en las comunidades de tratamiento, y el número de arrestados que se den en estas fechas y vayan al “Torito”.

Fuente: Radio Fórmula 

 

Te puede interesar

Assad estaría preparando ataque químico y amenaza a Siria: EU

El gobierno estadounidense denunció que el presidente sirio Bashar al Assad estaría preparando un ataque ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest