Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Ciudad / Corte ampara a Mancera contra arresto por incumplir laudo
mancerra-arresto

Corte ampara a Mancera contra arresto por incumplir laudo

Por unanimidad, la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación amparó al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera en contra de diversas sanciones, entre ellas su arresto, por incumplir con un laudo laboral.

De esta forma, fue avalado el proyecto presentado por el ministro José Fernando Franco González Salas que proponía blindar a Mancera Espinosa con el objetivo de que no se ejecute un arresto en su contra que fue ordenado por el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

Para los ministros que integran la Segunda Sala del máximo tribunal del país, la autoridad que había ordenado el arresto, carece de las facultades necesariaspara emitir una medida de esa naturaleza e impacto.

Lo anterior luego de que fuera interpuesta una demanda por la empresa BR Ingeniería y Diseño, la cual exigía el pago de una deuda de 23 millones de pesos por parte del Gobierno de la capital del país.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Desalojo en la Miguel Hidalgo deja un muerto y 3 heridos

El enfrentamiento entre habitantes y cargadores tras el desalojo en un predio de la colonia ...

2 Comentarios

  1. Alejandro López Recife

    Y mientras los grandes pillos van a seguir otorgando laudos a los gobernantes abusivos para proteger dizque el principio de autoridad… Luego que no se lamenten de las consecuencias de los actos que provocan estos laudos de los dizque magistrados que se oponen a que las leyes se cumplan…

  2. Alejandro López Recife

    Y mientras Mancera va a seguir atrinchilado en su trinchera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest