Lunes , abril 24 2017
Inicio / Ciudad / Complicada circulación en la capital por manifestaciones

Complicada circulación en la capital por manifestaciones

Durante la mañana de este viernes se han registrado diversas movilizaciones en la Ciudad de México, por lo que las autoridades capitalinas emitieron algunas alternativas viales.

Personal administrativo, médicos y enfermeras del Hospital Rubén Leñero, llevan a cabo una manifestación.

Los inconformes realizaron paro de labores, por lo que no están recibiendo a los pacientes, hasta el momento hay afectaciones en los carriles de Eje 1 Poniente a la altura del Puente Xoco, se sugiere utilizar como alternativa vial la avenida Universidad.

En tanto, trabajadores de Obras Públicas de la Ciudad de México, realizan una concentración en Trabajadoras Sociales y Canal de Río Churubusco, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, recomendó a los automovilistas desplazarse por Eje 8 Sur.

Además, personal de Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), se manifiesta en avenida Juárez número 4, colonia Centro Histórico.

Se tiene previsto que desde las 10:00 horas, se lleve a cabo un mitin en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Taxqueña, ubicada en División del Norte, número 3105.

El Comité de Usuarios Mercado de la Bola Coyoacán exige se reconozca el acceso a la energía eléctrica como un derecho humano, en contra de los cortes del servicios y cobros extrajudiciales.

A la misma hora, está convocada una concentración en la antigua Sede del Senado (Xicoténcatl 9). En este caso, el Movimiento por los Derechos Constitucionales del Comercio Popular y del Trabajador No Asalariado (MODDECOS) pide que la Constitución de la CDMX reconozca de manera plena el derecho al autoempleo en el espacio público.

Finalmente, a las 13:00 horas, habrá otra concentración en Palacio Nacional; vecinos de la zona de Potrero, Gustavo A. Madero, acuden a entregar firmas para solicitar al Presidente de la República, la cancelación del proyecto Viaducto Elevado Potrero-Indios Verdes-Santa Clara.

Fuente: Excélsior 

 

Te puede interesar

Corea del Norte amenaza con ataque nuclear a Australia; Pyongyang recibe críticas

Australia y Nueva Zelanda criticaron este domingo a Corea del Norte, un país al que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest