Miércoles , abril 26 2017
Inicio / Deportes / Chicharito sigue en blanco con Leverkusen

Chicharito sigue en blanco con Leverkusen

El Bayer Leverkusen sigue intermitente en la Bundesliga, sin poder encontrar su mejor versión ni la del mexicano Javier Chicharito Hernández, quien este domingo llegó a 16 partidos sin anotar en la derrota 1-2 ante Ingolstadt.

En la jornada 15, Leverkusen disputó su último partido del año en casa y se llevó su séptimo descalabro del curso, quedándose estancado en 20 unidades y perdiendo un puesto en la clasificación, donde ahora es noveno y está a 6 puntos del Eintracht Frankfurt, que tiene la última plaza para puestos europeos.

A las Aspirinas les fue imposible remontar un gol de Alfredo Morales en el primer tiempo y, pese a que igualaron con un tanto de Mehmedi al 63, conseguir la remontada con un hombre menos tras la expulsión de Charles Aranguiz se fue al traste con un tanto de Almog Cohen al 73′.

Leverkusen tuvo un partido gris en el que Chicharito apenas si tocó el balón. Aunque al Ingolstadt ya le había hecho gol el gol de la victoria el curso pasado, esta vez el mexicano pasó de noche, sin que le pusieran un solo balón colgado al área y sin un solo remate entre los tres palos.

Chicharito pudo reencontrarse con el gol en la parte complementaria, pero en una de las jugadas más claras del partido, Julian Brandt no quiso ponerle medio gol y acabó pegando un grito dentro del área chica después de que el joven se precipitara y saca un tiro a primer poste que tapó con problemas el arquero Orjan Nyland. La racha sin gol de CH7 quedó parado en 1249 minutos.

Antes del barón invernal, el Leverkusen tendrá que visitar al Köln el próximo 21 de diciembre, donde Chicharito podrá ilusionarse con reencontrar el gol, toda vez que ya le anotó a este rival el curso pasado (7-nov-2015).

Fuente: Futbol Total

Te puede interesar

El polémico regreso de Maria Sharapova tras sanción por dopaje

Este 26 de abril se cumplen los 15 meses de sanción que recibió Sharapova al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest